viernes, 28 de octubre de 2011

マイラブ(L)

~Me he levantado empapada en lágrimas, y no he sabido que hacer al verme tan indispuesta al tener que levantarme de la cama. En ese instante, suena el despertador, con ese ruido chispeante que tiene, que me pone de los nervios. Sigo sin levantarme y una ráfaga de luz atraviesa una de los agujeros de la persiana, dejándome ver un trozo escaso de una foto colgada en la pared. Me seco los restos de gotitas humedecidas en mi cara, y me acuesto lentamente hacia atrás, dejando caer el brazo derecho bajo mi cabeza. Intento recordar que sueño/pesadilla pasó por mi mente, para hacerme llorar de tal manera. De repente 7 de marzo, uno de los peores días de mi vida. No por el echo de el acto, sino por necias palabras. 

Ahora sé-susurré.
Ahora sé, lo importante que es para mí. Y lo importante que será para mí. 
Había recordado en escaso tiempo el sueño,y mi vida ahora, enterita.
__________________________________________________
Quiero que en una noche fría me des un abrazo que me de calor. Quiero que en el día más aburrido, me diviertas como ningún otro día.  Quiero que cuando me sienta sola, vengas y me digas que no estoy sola. Quiero que mañana mismo te vengas conmigo al fin del mundo. Quiero que me quieras como yo te quiero a ti, quiero ser feliz junto a ti. Quiero sentirme la persona más afortunada.
Bah, que digo, sí ya lo soy.

No hay comentarios: