viernes, 21 de octubre de 2011

È perfetto per me

Una realidad que me acompaña
Te quiero, sin reflexionar, inconscientemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso, irracionalmente. En realidad no tengo argumentos lógicos ni siquiera improvisados.Sólo sé que te quiero. Nunca pensé que fueras a ser tú, pero lo eres. Eres tu y tu manera de hacer las cosas. Tu forma de mirarme, tu risa, tus gestos, tu pelo. Porque se me acabaron las escusas y ya no puedo decir: "si tu supieras..", porque lo sabes, porque me conoces. Tengo tantas cosas que decirte, que no sé por donde empezar. Y creo que si me pusiera a escribírtelas una a una, me quedaría en blanco, te lo aseguro. Quizás sea el momento de darte las gracias por todo este tiempo juntos, o de dártelas también por el tiempo que nos queda.Es posible que sea el momento adecuado para decirte, asegurarte,que en esta vida ya no quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro nº de teléfono al que llamr por las noches, ni otra voz a la que hablar.No quiero otros sueños, me gusta lo que sueño.Porque mi vida empezó el día en que te conocí: tú me enseñaste a vivir.
...................................................................................................................................


"Hasta ahora , puedo asegurar q estos 8 mesazos han sido muy importantes para mi y muy significativos.
Estar tanto tiempo saliendo cn alguien es algo q no tenia en mis planes de futuro mas cercano pero estar a tu lado tanto tiempo me ha aclarado muchas dudas, me ha dado buenos momentos, me ha enseñado a sufrir y a tirar pa´lante, tambn me ha dado malos momentos..., pero del pasado yo me quiero acordar de los buenos momentos, qe no son pocos pero tampoco suficientes. Ya no tengo secretos para ti pero me gusta tenerlos cntigo. Parece q estas todo el tiempo dandome las gracias por el simple echo de qe esté cntigo, las gracias te la tengo q dar yo a ti por enseñarme a qerer de verdad a una persona, Aldara sabes de sobra qe ers alguien muy importante en mi vida, y sabes de sobra q
te 

quiero y q espero no dejar de hacerlo, nunca."



No hay comentarios: