lunes, 17 de octubre de 2011

No es pienso y luego existo, es pienso luego duele y sólo sufro.

Ahora sé lo que significa "pasarte la vida en milésimas de segundo". Sentirte como una mierda al pensar que por culpa de una intoxicación alcohólica muy leve juntada con la debilidad de una persona en medio de un ataque de ansiedad podía ser el peor momento de toda la vida de una persona. Me quemo al pensar que podía estar en otro mundo el que no fuera este, ya que me manifiesto avergonzada por todo lo sucedido. 
Porque cuando sabes que estás mal, y sabes que tienes un problema, no puedes tomar como solución otro problema aún más grave. Porque entonces sentirás que tu vida será aún más mierda, y tendrás más problemas.
Ayer, se me pasó la vida en imágenes a cámara rápida, que lo que fue media hora, lo sentí en una milésima de segundo. Y lo único que se me pasaba por ese instante era lo gilipollas que había llegado a ser, por no engullir una alimentación lo bastante adecuada para mí. Pero nada cambiará, ya que me siento igual que me sentía hace doce horas atrás. Sé que el físico no significa todo, que cada uno es como es, pero saberlo es muy fácil y admitirlo se logra a pase del tiempo. Qué por qué no lo conté... por cobardía, por insatisfacción conmigo misma, no teniendo fuerza de voluntad, y por saber que si lo decía, siempre me dirían lo mismo. 
Milésimas de segundos, insignificantes unidades de medidas que pueden cambiar el transcurso de una vida. La velocidad no lo es todo, se necesita precisión, saber acompasar cada uno de los movimientos con el gesto adecuado. Como en la natación rítmica, la composición debe ser sincrónica, simplemente perfecta. La presión sube por momentos,y sabes que si no hubieras echo nada, no te arrepentirías. La tensión disminuye, el corazón se acelera, el aire se despeja y te deja sola ante el peligro, piensas en las personas más queridas en tu vida, te hacen un interrogatorio de un par de minutos, te vuelve el aire, la vida, y las pocas ganas de vivir que habías dejado.
-Mire, no le eche la bronca, la intoxicación es muy baja, igual que su autoestima. Está verdaderamente débil,  muestra síntomas de insuficiencia de proteínas alimenticias y le ha afectado un soplo cardíaco. Tranquilícese, ahora solo tiene que pasar el mal trago y después dese mal trago absorberá uno de sabor dulce que le haga "relamer" de nuevo.
Siempre habrá una nueva vida que recorrer, lejos de esto.

No hay comentarios: