miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hola, vuelvo a coger el lápiz para escribirte unas líneas. Quiero decirte que que hasta ahora mi vida había sido una completa toma falsa, la verdadera película comenzó cuando te conocí. Sabes en qué momento apareciste, sí, en aquel momento en el que yo me aislaba de lo que pasaba a mi alrededor como podía y te soltaba a ti toda la tensión que acumulaba. Comencé a verte en todos mis libros de amor, eras el protagonista perfecto en torno al cual se desarrollaba la historia; comencé a centrar en ti mis poemas, a rodear tu nombre de corazones y a marcar en el calendario los días que te veía. Pensaba en ti más de lo normal. Mi vida siempre había sido como una feria, iba de un sitio a otro sin lugar fijo, pero después de conocerte a ti, comprendí que no quería seguir viajando. Eres como un billete de metro de esos que se guardan siempre en la cartera, de una fecha importante; y que por nada del mundo tirarías. Soy de esas que necesitan esos pequeños detalles, como un ''te quiero'' a tiempo después de un mal día, de esas a las que le encanta escuchar la radio y sumergirse en el contenido de la canción para encontrar a la persona que aman.Tú eres mi melodía. Hoy me he orientado, sé que quiero caminar tus pasos, que mi lugar está ahí, contigo.

No hay comentarios: