sábado, 5 de noviembre de 2011


                                      Contamíname si quieres... mientras estés a mi lado.


Los ríos son como la v i d a, fluyen para morir en el mar. A su paso recogen todo aquello que no está en su lugar, que deba pertenecer a otro entorno. Le ofrecen transporte y lo conducen sin mirar atrás, sin remordimientos, adonde no tenga que mirar al sol para sentirse vivo, porque ya es consciente de que lo es plenamente. La v i d a es competición, naciste entre un millón de peces que quisieron enredarte y no dejar que salieras a la superficie. El río discierna quién vale y quién debe enterrar su cuerpo en la arena, o de los que quedan en el camino. Yo quiero fluir libre, pero atada a . Aún espero que no lleguen más corrientes que me impidan estar hidratada de tu presencia. No puedo disolverme en esta agua, si no me disuelvo contigo… y creas o no, siempre lo estaré.

No hay comentarios: