lunes, 14 de noviembre de 2011

Cuando menos te lo merezcas, y más me necesites.

-Descríbeme como es tu día día, y lo que te importa.


+Siempre me he definido como una persona indecisa, a la que no le importan los cambios, la que no nombra para nada el pasado, aunque le quede gravado, siempre. La que no imagina nunca el daño que le harán ya que todo para mí, es positivo; aunque sea la persona más pesimista en mí misma. Nunca jamás me verás mentir, a no ser que sea por vacile. Puedo afirmar, que somos organismos complejos, funcionamos con teorías inversas. Y más ellos, los que creen que lo saben todo, y en realidad, no saben nada. El mundo funciona así, puede que sea bastante considerado no digo que noCuando te arrebata algo de las manos, se las apaña con el tiempo por compensarte, aunque no sea en igual medida. Cuando ríes, el mundo ríe contigo y te deja todo en bandeja. En cambio, cuando lloras, no molesta, se gira, y te deja llorar en paz. Y después, ya no se preocupa en que vuelvas a lo de antes... te deja sola para que te levantes sin ayuda de su gravedad, para que lo hagas simplemente con coraje. Y esa soy yo, me he levantado todas las míseras veces que he caído, y me seguiré levantado pase lo que pase. Porque supongo que aunque a todos nos han decepcionado alguna vez, nunca esperamos la siguiente, y mucho menos que venga de alguien a quien creimos importar. Y creemos importar. Yo ahora me siento esa chica afortunada que todas desearían ser. Escucho a varias chicas decir lo mismo, pero es que yo lo digo de verdad. Porque se que yo tengo al mejor, con sus más y sus menos, pero el mejor. 




-¿Por qué? 


+Por que es perfecto para mí, me completa por dentro y por fuera. Que sé que esperar no es bueno, al contrario jode, jode como lo que más.Créeme que no hay nadie mejor que él, por lo menos para mí, y ahora. Y sé que un día se cansará, y cuando ese día llege, ojalá sea en un futuro lejano. Comprendo que no debería hacer esto, ni por mí ni por nadie. La juventud no se debe perder, que es un puto suspiro. Y Yo tengo muchas razones por las que seguir...


- Y él.. ¿las tiene?



1 comentario:

Goatt dijo...

No es ninguna molestia :)
Ok, gracias por pasar y seguirme, un besito :)