sábado, 12 de noviembre de 2011

De lo malo, malo, aclaro que nunca me sentí a tres metros sobre el cielo, porque alguién que te quiere nunca te dejará tirada para irse a ver un partido de futbol el dia de tu cumpleaños, la persona que te quiere no te miente, si no hay sinceridad, si no hay confianza, no hay nada.
La persona que te quiere no te humilla, ni te insulta, ni te tendria que hacer sentir la peor persona del mundo... La persona que te dice que daria hasta la vida por ti, no te compara con ninguna otra, no pone por delante tuyo un porro. Nose, o eso es lo que pienso.
Estando a 3 metros bajo el suelo todo parece absurdo, incluso tu puta existencia, pero un buen dia, aparece a alguién que con solo una mirada parece conocer tu situación y te tiende la mano...y cuando esa mano, se queda para marcharse, decides que lo mejor es seguir, seguir con tu vida. Hasta el último minuto, cuando sientas que ya nada será igual, cuando llega lahora, aunque tengas las ganas de parar el tiempo... lo tienes que hacer, y mejor,sin pensar.
Porque si tengo que decir, que siempre será una pieza de mí, no lo dudes.

No hay comentarios: