lunes, 26 de septiembre de 2011

Eres el único, el único para mí.

No necesito nada más que hechos. No tengo porqué escribir esto, no tengo porqué decir que te quiero ni tengo que demostrar nada a nadie más que a ti. No me hace falta, solo tienes que mirarme y te darás cuenta. En mi forma de mirarte, en como se me corta la respiración cuando te acercas, en la sonrisa de tonta que se me pone cuando llegas, en como tiemblo cuando te siento ahí a mi lado, en mi risa histérica al no saber qué decir, en la timidez que me hace mirar el suelo, en como no soy capaz de sostenerte la mirada sin querer quedarme colgada de ella, en las ganas que tengo de besarte a todas horas, en las muecas de imbécil que pongo cuando me hablan de ti, en como te sigo queriendo desde ese 25 de noviembre, en como recuerdo cada momento, en como lo siento en mi piel. Me conozco tus caras de borde y tus miles de sonrisas, en la gran capacidad que tengo para no poder enfadarme contigo, en que te tengo en la cabeza a todas horas, en que me encantaría pasarme un día entero abrazada a ti,en que yo ya no hablo de días ni meses, ni años.. yo hablo de una vida a tu lado. En que solo con recordar tu forma de mirar me pongo tonta, en que me siento afortunada cuando puedo decir que quiero a una persona como tú, en que creo que los dos sentimos lo mismo.. no lo creo, lo siento y lo sé; en que se me olvida el mundo cuando estoy contigo, en cómo me estremezco al pensar que algún día no seremos más que dos desconocidos. Pero ¿sabes? Soy timidez hecha persona, pero a pesar de ello, vamos a disfrutar de la vida que nos queda juntos. Tú te empeñabas en ofrecerme el mundo en bandeja, y no pude evitar reírme. Y creo que no entiendes que para mí el mundo está donde tú estés.



No hay comentarios: